EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE RECIBE AL CISNEROS EN EL REGRESO DE LA LIGA NACIONAL DE RUGBY

Después de tres semanas de descanso en la Liga Nacional de Rugby, motivado por los compromisos de la Selección Española en la “ventana de noviembre”, donde ha vencido en sus dos encuentros a Occitania y Hong Kong y en los que han tenido un papel destacado de los “Bisontes”, Manuel Mora, Nacho Contardi y Federico Castiglioni, regresa la competición en su novena jornada en la que el ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE se enfrentará al conjunto madrileño del Complutense Cisneros.

Serán tres encuentros los que les restan a los “verdes” para cerrar la primera vuelta antes del periodo navideño, este en casa ante los “azul azul”, el próximo fin de semana ante Ordizia en Altamira y recibirán al Quesos en el cierre de esta fase, partidos importantes que serán vitales para definir las posibilidades de unos y otros de cara a la tabla clasificatoria.

Los del ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE recuperan varios efectivos que no han podido estar en los últimos encuentros por lesiones y sanciones, como al capitán Mariano García que regresa de un largo periodo de recuperación, así como a Tito Olmedo , Rubén Medina y Alejandro Goljanek que le harán tener un bloque sólido para su compromiso liguero de este fin de semana.

El encuentro será mañana domingo 1 de diciembre en San Román a las 12:30 horas y será dirigido por el colegiado vasco Pedro Montoya.

Los “bisontes” afrontan este partido, y el resto hasta el cierre de esta primera vuelta, concienciados de acumular el mayor número de puntos posibles y de seguir en la zona tranquila de la tabla, mirando hacia arriba a las posiciones que dan posibilidad de alcanzar los “play off” por el título. Con cuatro partidos ganados y otros tantos perdidos, son octavos en la clasificación con 19 puntos.

Los madrileños que empezaron la liga dando la sorpresa al vencer al potente Lexus Alcobendas, ocupan el puesto décimo, con un balance de dos victorias y seis derrotas y nueve puntos. Esta situación en la tabla no debe de dar ninguna confianza a los “verdes”, el Cisneros es un conjunto que mueve bien la pelota y que en el contra ataque es un equipo muy peligroso.

En definitiva, un partido muy atractivo el domingo en San Román en el que se espera que la afición se acerca a apoyar a su equipo, y le empuje a sumar una nueva victoria.

Los Sub 23/B saltarán a la cancha a las 10.30 horas para enfrentarse a los madrileños, conjunto experimentado en la División de Honor B, con un ritmo de competición más alto que los “cachorros bisontes”.

El conjunto del Sub 23 del ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE, saltará a la cancha a buscar su segundo triunfo y a seguir creciendo en experiencia y en competitividad, detalle este último que van alcanzando jornada tras jornada, y que a buen seguro les irá formando en esta nueva competición.