EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE RECIBE AL BARÇA CON GANAS DE TRIUNFO

Este próximo domingo, 28 de octubre, el ALDRO ENERGÍA Independiente recibe a un Barça Rugby en muy buena forma y que está temporada está siendo una de las revelaciones de la Liga Heineken. El encuentro será en el Campo Municipal de San Román a las 12:00 horas, y será dirigido por el colegiado internacional Iñigo Atorrasagasti.

Un partido en el que los “bisontes” tendrán que salir a ganar sí o sí, para no perder el tren del grupo de los de arriba que aspiran a meterse en los “play off”, por el título de liga.

Una liga que está siendo la más competida de las últimas temporadas, donde nadie pierde comba ni por arriba, ni por abajo, y prácticamente están todos metidos en un puño, prueba de ello es que desde el sexto clasificado el UBU Colina hasta el último de la tabla el Gernika, solo hay cinco puntos de diferencia.

Donde el Hernani el pasado fin de semana, le plantó cara al todopoderoso VRAC y pierde en el descuento, o La Vila vence a Santboi en El Pantano, también en los últimos segundos del encuentro.

Los “verdes”, salieron derrotados en el Pepe Rojo ante el líder, una derrota que más allá de los puntos, dejo más que buenas sensaciones de los de Moziman, con una buena defensa durante todo el encuentro, dominando la primera parte, mejorando y mucho en melé, dieron visos de ser un equipo con mucho futuro.