EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE ECHA EL CIERRE A LA TEMPORADA ANTE LA UE SANTBOIANA

Y después de muchos meses de competición, entrenamientos, trabajo y esfuerzo, el ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE echará el cierre a La Liga Heineken y la temporada 2018/2019 este domingo 14 de abril a las 12:30 horas ante la Unió Esportiva Santboiana, el decano del rugby español, en un encuentro que será dirigido por el vallisoletano Félix Villegas.

Será esta la primera temporada en la que los “Bisontes” no disputen los “play off” por el título, hasta el domingo estuvieron con opciones, pero esta ha sido la Liga más disputada desde que estamos en división de Honor. Pero la sensaciones de la temporada se pueden calificar de muy positivas, el equipo ha sabido superar numerosas dificultades, demostró que “los bisontes nunca se rinden”, con grandes partidos que se fueron en los últimos segundos en muchas ocasiones contra los favoritos al título, VRAC, Silverstorm El Salvador y Alcobendas, y sobre todo, una temporada en la que EL CLUB ha dado pasos de gigante en toda su estructura deportiva.

Como muestra dos botones, el ALDRO ENERGÍA FEMENINO, disputó la Final de la Liga Norte ante El Salvador, conjunto que a la postre ha alcanzado el ascenso a División de Honor, y que apunta a que las “Bisontes” la temporada que viene volverán a luchar por ese hito deportivo.

Y los “cachorros de bisonte”, los Sub 16 se han plantado en la Final de la Liga Norte, nada más y nada menos, ganando las semifinales a todo un VRAC, y disputarán este sábado la final ante El Salvador en los Campos de Pepe Rojo.

El trabajo, la seriedad, el orden y el criterio que ha llevado el Club en estos últimos años va dando frutos, poco a poco, pero ya se va recogiendo la cosecha.

En cuanto al cierre deldomingo, los “verdes”, saldrán a buscar una victoria para ofrecérsela a su “leal” afición, y eso de que no se juegan nada, es un “decir”, se juegan el honor, el honor del rugby, Santboi viene a ganar, no le queda otra si quiere meterse en el Play Off del título, en plena pelea con UBU Colina y Barça Rugbi, con lo que tendremos un bonito espectáculo deportivo para poner el punto y seguido al cierre de esta temporada.

 

Ir arriba