EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE A POR LA VICTORIA ANTE EL HERNANI

Los “Bisontes” saldrán a por todas en un nuevo compromiso liguero ante el Hernani, continuando con su progresión en el juego, más allá de los resultados, creciendo en intensidad y en el juego, buscarán los puntos este fin de semana.

Uno de los lemas del ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENE, es “Los Bisontes Nunca Se Rinden”, ese fue el grito que se elevó al cielo de San Román el domingo pasado después de que se les escapará la victoria ante el Lexus Alcobendas.

El deporte siempre te da una nueva oportunidad, lo hace cada fin de semana, y ese es el objetivo de los “verdes” para afrontar la cuarta jornada de la Liga Nacional de Rugby, ante el conjunto vasco del Hernani, este próximo sábado 5 de octubre a las 16:00 horas en el Campo Municipal de San Román. El encuentro será dirigido por el catalán, Parera, los Sub23/b, jugarán su encuentro a las 14:00 horas.

Unos “bisontes” heridos en el orgullo deportivo, encaran este encuentro para conseguir un triunfo, trabajando en los entrenamientos en la corrección de los errores para seguir creciendo en el juego y que esto les permita subir una nueva victoria a su casillero.

El juego demostrado ante los madrileños en la primera parte y la seriedad ante Burgos, debe de ser el guión del conjunto Cántabro, ante el duro y luchador conjunto de Hernani, que como todo el rugby patrio sabe, no dan un balón por perdido y no se rinden hasta que se van a la ducha.

Los de Moziman deben de aprovechar la velocidad y eficacia de su línea de tres cuartos, para lo que tendrán que obtener buenos balones en las fases de conquista, no cometer golpes de castigo y dominar territorialmente al conjunto vasco.

Por su parte los SUB23/B seguirán en la pelea para crecer y mejorar en cada jornada, ya lo vienen haciendo partido tras partido, en una liga muy exigente. Los “cachorros” van haciendo muy buenos partidos, no en vano, el pasado fin de semana ante Alcobendas, cuajaron una buena primera parte, en la segunda lastrados por las lesiones acusaron el ritmo de juego. La progresión en cada jornada es evidente.

Una buena tarde de Rugby la que podremos disfrutar en San Román.