EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDENTE VISITA AL BARÇA RUGBI EN LA LUCHA POR LOS PLAY OFF

Regresa La Liga Heineken, después del parón motivado por la participación de la Selección Española en el Seis Naciones “B”, en la que logró la victoria ante Rusia, España se enfrentará a Georgia este fin de semana.

Los del ALDRO ENERGÍA Independiente visitan al reciente finalista de la Copa del Rey, el Barça Rugbi, en un partido vital para los intereses de los “bisontes” en su lucha por entrar en los play off por el título de liga, ya que con si logran la victoria en La Teixonera lograrán pasar en el tabla al propio Club catalán que ocupa en estos momentos la 6ª plaza con 42 puntos por 38 de los “verdes”.

Unos “bisontes” heridos en su orgullo deportivo, después de la derrota en el último minuto ante el potente conjunto de El Salvador, que por un lado escuece y por otro, habla muy bien del equipo Cántabro, que puede jugar de tú a tú con cualquier rival de la categoría y que si continua en la línea ascendente en el juego pronto encontrará su recompensa.

No se le puede negar a este conjunto, entrega, lucha, orden, y buen juego, una defensa sólida, y una fases estáticas, cada vez más engrasadas, con eso irán a lograr la victoria a Barcelona.

Una y otra vez los jugadores repiten unos de los lemas del Club, “los bisontes nunca se rinden”, y pese a diferentes avatares y resultados negativos en las últimas jornadas, se vuelven a poner el mono de trabajo, el “chip” de la ilusión y volverán a darlo todo este domingo para traerse la victoria de Barcelona.

Manu Mora y Domínguez, no viajarán a Barcelona con el equipo a la espera de su convocatoria definitiva para viajar a Georgia a disputar el Seis Naciones el próximo fin de semana.

 

Los comentarios están cerrados.