EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDENTE RECIBE AL COMPLUTENSE CISNEROS EN EL DÍA DEL SOCIO

Este domingo 24 de febrero, el ALDRO ENERGÍA celebra el día del socio, en el que el equipo de los “Bisontes” reciben al Complutense Cisneros en la décimo octava jornada de la Liga Heineken, el encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas y será dirigido por el colegiado internacional, Iñigo Atorrasagasti.

En este día dedicado a los socios de la Familia del Independiente, el Club quiere agradecer la fidelidad demostrada por estos, regalándoles una entrada para acudir a este partido acompañados de un invitado a este atractivo partido.

Un partido en el que los “Bisontes” saldrán a buscar una más que merecida victoria, que se le ha negado durante estos últimos encuentros y que en la mayoría de ellos habían merecido llevársela.

El conjunto “Verde”, afronta este encuentro con muchas ganas de dar una alegría a sus aficionados, que se espera acudan en un gran número a San Román.

El rival, es noveno en la tabla, a nueve puntos de los del ALDRO ENERGÍA, con un comienzo dubitativo, han recuperado sensaciones en los últimos partidos, y tirando de lo que mejor se les da, la velocidad y el contra ataque.

Los “Bisontes”, recuperan a los dos jugadores que se enfrentaron a Georgia el domingo pasado, el Santanderino, Manu Mora, y el primera línea, Joaquín Dominguez, también vuelve a la convocatoria el capitán Mariano García, recuperado ya de su lesión ante Ordizia, con lo que el equipo se verá sensiblemente reforzado con respecto al que jugó el último encuentro ante el Fútbol Club Barcelona.

¡¡¡¡¡ TODOS A SAN ROMÁN !!!!

En el día del socio, desde el Club hacen un llamamiento a toda la familia “verde” para vivir una jornada de buen rugby y dar todo el apoyo al equipo, para ello todos los socios podrán invitar a un acompañante a que pueda vivir las emociones que se producirán durante la mañana del domingo en San Román, las invitaciones se pueden retirar en la Tasca Stadium, en los bajos de los Campos de Sport de El Sardinero, presentando el carnet.

Los comentarios están cerrados.