EL ALDRO ENERGÍA INDEPENDENTE JUGARÁ ANTE EL HERNANI UN EMOCIONANTE ENCUENTRO

Los socios podrán invitar a un espectador, a disfrutar de esta Jornada de Liga

La Liga Heineken va dando sus últimos pasos y llegan los diferentes momentos de la verdad para todos los equipos. A estas alturas, a falta de tres jornadas contando la de este domingo, no hay nada decidido ni por arriba, ni por el medio, ni por abajo.

Se están dando algunos resultados sorprendentes, como el del colista Gernika, ante el VRAC, donde los pucelanos jugando en casa lograron empatar en la última jugada del partido.

Hernani venció por un punto a uno de los “gallos” de la categoría, Alcobendas, el fin de semana pasado en Landare, y así está el patio. El liderato aún por resolver entre Chami y Quesos, los puestos de Play Off en un puño, exceptuando a Alcobendas, Ordizia, Barça, UBU y Santboi se jugarán las plazas restantes y el factor campo.

El domingo en San Román se disputará un partido emocionante, como lo son todos ante el Hernani, a las 12:00 horas, arbitrado por el catalán Marc Riera. Los “Bisontes” buscarán una victoria que se les ha negado estos últimos encuentros, en algunos de ellos de una forma cruel e injusta, además necesitan esa victoria para ampliar la ventaja con los de abajo y no pasar apuros en las últimas jornadas.

Estos “verdes” han sufrido mucho en tanto en cuanto al número de efectivos que han perdido por el camino para toda la temporada. Hasta cinco jugadores, Williams, Verschae, Contardi, Dominguez y Olmedo, son nombres de peso en el equipo y que desgraciadamente esta temporada terminó para ellos, pero es impresionante como sus compañeros, trabajan, luchan, entrenan, se esfuerzan para seguir en la brecha, para no dar un balón por perdido para placar a un jugador tras otro, y el deporte a veces tan “cruel”, suele premiar esta actitud.

No será un partido fácil, los de Landare pelean hasta que se marcha el autobús, y hace falta que los aficionados “bisontes”, empujen a los suyos desde el primer minuto del encuentro.

¡¡DÍA DEL SOCIO‼

Desde el Independiente, queremos agradecer a todos nuestros socios su apoyo al Club, por ello, te regalamos una entrada para que acudas acompañado a San Román este domingo y puedas disfrutar del Rugby y el Independiente con tus amigos.

Todos nuestros socios-abonados podéis recoger una entrada, y nuestros socios-protectores dos entradas.

Las entradas están a vuestra disposición en la “Tasca Stadium”, en los Campos de Sport de El Sardinero hasta el próximo sábado a las 20:00 h. y el domingo en la taquilla de San Román hasta el comienzo del partido.

Para recoger tu entrada simplemente deberás presentar tu carnet de socio.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba