El 50 aniversario en marcha

El domingo 7 de Noviembre de 1971, el Independiente jugó su primer partido oficial de la que fuera la primera liga de Rugby en Cantabria, tenemos el honor de ser el club decano y primer campeón de Cantabria.
Han transcurrido 5️⃣0️⃣ años y contamos por miles las personas que han vestido en todos estos años la camiseta 🟢⚪, aportando su esfuerzo para lograr crear el gran Club 🔝en el que nos hemos convertido.

El próximo domingo 07/11/2021, el destino ha querido que celebremos esos 50 años los bisontes juntos en San Román y así, dar el pistoletazo de salida a nuestro  50 cumpleaños con ocasión de la 3J de DHB. Por este motivo celebraremos
➡️‼️JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS‼️ a la que estáis todos invitados, estamos deseando que disfrutéis con vuestro Club.
➡️Dos pioneros 🔝del Independiente que jugaron aquel primer partido del Club ,realizarán el saque de honor en representación de tantos que vestisteis con honor nuestra camiseta 🟢⚪ .
➡️ Además, estamos preparando como el Independiente se merece, actos y eventos a lo largo de la temporada, de los que informaremos puntualmente, dirigidos principalmente a la participación de todos los 🦬 en el cincuentenario.
‼️EL INDEPENDIENTE OS ESPERA A TODOS EN SAN ROMÁN‼️

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Últimas Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba