DERROTA EN EL DESCUENTO. SUMAMOS DOS PUNTOS BONUS

Dos puntos insuficientes para los méritos de ALDRO ENERGÍA Independiente, ante un fuerte UBU COLINA, que en su campo y con su público apoyando se hace fuerte.

Ha sido un partido muy alocado, sin pausas con ataques y defensas constantes. Un partido dominado en la estrategia, pero hemos necesitado pausar el ritmo del Partido, Burgos ha utilizado su fortaleza que es la velocidad. Al descanso se llegó con un 20/21 para los bisontes, el UBU tenía un jugador menos desde el minuto 38 de la primera parte.

Los verdes en la segunda parte no han utilizado las posesiones con tranquilidad y con el libro, pero han demostrado un juego muy dinámico y mucha fortaleza en los puntos de encuentro. Somos un equipo en crecimiento y jornada a jornada incrementaremos la organización y plan de jugo. Los locales sobre nuestros errores han obtenido petróleo.

La segunda parte cuando mejores posesiones obteníamos, la toma de decisiones nos lastró. Destacar las tres Marcas de Víctor SÁnchez y dos de Dani Mañero.

Debemos tener paciencia y confianza el grupo continuará creciendo.

La próxima semana derbi en San Román ante Ordizia.

Los verdes jugaron con Dominguez, Bulacio, Medina, Mora, Gonzalez, Williams, Olmedo y Moreno, Cornejo, García, Veschae, Contsrdi, Mañero, Sanchez y Poet, también jugaron Martín, Barros -Sosa, Soria, Palmieri

Marcador final 39/36

Esta Liga Heineken es la más competida de las últimas temporadas.

Los comentarios están cerrados.