CAMPAÑA ABONADOS 2020/21

Estamos preparados a pesar del Covid. El INDEPENDIENTE lanza la campaña de Abonados 2020/21 para poder obtener el carnet de abonado de la División de Honor, Sub23, Liga Femenina y Escuela. En palabras de Juan Rodríguez, directivo del Club, El Independiente apuesta por continuar trabajando intensamente para fortalecer el Club desde la base pensando en el futuro. En 2021 cumplimos 50 años, esto nos motiva para continuar trabajando por un futuro próximo, en el que los jugadores formados en nuestra escuela tengan cada vez mayor protagonismo, con el máximo apoyo desde el Club.

Somos conscientes que será una temporada con muchas incertidumbres, pero ahora más que nunca necesitamos la fuerza de todos para continuar creciendo y desarrollando el Club, POR ESTE MOTIVO HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS NUESTROS AFICIONADOS para continuar recibiendo, como todos estos años, su apoyo.

Vamos a tener una NUEVA INSTALACIÓN Y SEGURA EN SAN ROMÁN, con el apoyo del Ayuntamiento de Santander, que en próximos días será una realidad.

En cuanto al lema de la campaña que hemos escogido, “GRACIAS A LA FUERZA DE TODOS, ESTAMOS PREPARADOS” Juan Rodríguez indicó,  el Independiente es optimista y deseamos sensibilizar a todos los Bisontes para que apoyen al Club en una temporada atípica, en el que el deporte puede ser un ámbito idóneo para tratar con responsabilidad y esfuerzo el regreso a la normalidad. Queremos que todos nuestros jóvenes se formen en un deporte inclusivo y solidario, podemos contribuir mucho a la sociedad de Santander y Cantabria, divulgando un ambiente sano y responsable.

En esta temporada nos hemos visto obligados a realizar una modificación en los tipos de abonos, puesto que el aforo en la instalación será limitado, con el fin de dotar de las máximas medidas de seguridad y cumplir con todos los protocolos, con un distanciamiento adecuado en la grada con asientos que no estarán disponibles para el uso, así como otras medidas de seguridad de las que iremos informando. Esta temporada será obligatorio presentar un carnet o entrada en cada encuentro, con el fin de mantener en todo momento la gestión adecuada de la capacidad de la instalación.

Por este motivo se han establecido dos nuevas modalidades para los jóvenes a unos precios simbólicos muy reducidos.

ABÓNATE AHORA

Ir arriba