ALDRO INDEPENDIENTE SE DESPLAZA A MADRID PARA ENFRENTARSE AL PODEROSO SANITAS ALCOBENDAS

La segunda jornada de la Liga Heineken obliga al ALDRO Independiente a desplazarse a tierras madrileñas, concretamente hasta Alcobendas, en su nuevo estadio de Las Terrazas, en la Urbanización de La Moraleja, este ha sufrido un cambio importante ya que se ha instalado césped artificial y se han ampliado las medidas del campo, el encuentro será a las 12:00 horas del domingo 23 de septiembre, este partido será dirigido por el colegiado Jorge Molpeceres.

Los “bisontes” después de su buen inicio de liga en San Román ante el Gernika, han continuado con su preparación semanal, donde se ha trabajado la conjunción entre líneas, así como la coordinación de las fases estáticas, touche y melé, que en estos inicios de campaña se tarda un tiempo en hilvanar.

Nos recibe uno de los “grandes” de la categoría, Sanitas Alcobendas, los madrileños son una de las alternativas a luchar por el trono de los equipos de Valladolid, ya la pasada temporada se quedaron a las puertas y esta temporada han vuelto a formar un gran equipo, con importantes incorporaciones, que les hacen ser uno de los candidatos al título.

Por su lado los “verdes” sin prisa, pero sin pausa, con un trabajo a medio plazo, bien planificado y que irá dando sus frutos a medida que la temporada vaya avanzando.

Se incorporan a la convocatoria del pasado fin de semana, el segunda australiano Luke Williams y el tercera línea Olmedo, con lo que el plantel estará la 100% para su visita a la capital de España.

Los “Bisontes” guardarán un minuto de silencio en memoria a la deportista cántabra Celia Barquín, brutalmente asesinada el pasado martes en Estadios Unidos.

 

Ir arriba