ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE SUB16 SUBCAMPEONES DE LA LIGA NORTE.

‼️Enhorabuena Bisontes‼️ Llegar a la final es el éxito de la temporada, ganar era el premio. Mucho trabajo en la Escuela detrás de este subcampeonato, gran esfuerzo de todo el grupo de jugadores, muchos de ellos llevan años disfrutando del Rugby en la escuela del Independiente, también mucho esfuerzo de sus entrenadores en todos estos años. El partido y la final, es un éxito para todo el Club, y así lo han reconocido hoy en San Román toda la afición de los verdes. Los Sub16 saltaban al terreno de juego en San Román antes del último partido que cerraba la Liga Heineken, los jugadores de división de Honor del club y de UE Santboiana, les realizaban el pasillo en los prolegómenos, cediendo el protagonismo por unos minutos a los Sub16, para recibir el reconocimiento de todo el club y la afición. Agradecer a Santboi su excelente predisposición.

El sábado nos correspondia disputar la final en casa de los Chamizos. El partido fue claramente dominado por SilverStorm El Salvador, un equipo más competitivo que no otorgaba opciones a los verdes. No pudimos desarrollar nuestro juego, pero este equipo atesora mucho Rugby. Somos un diamante que debemos trabajar, la escuela tendrá su mayor protagonismo en el futuro y para ello está trabajando todo el Club.

Por tanto nuestras felicitaciones Sub16, iniciáis un camino en el Rugby, con vuestro esfuerzo, compromiso y aptitudes, tenéis un excelente futuro.

‼️Vamos Verdes‼️💚💪🏉

Fotos Final: Almudena Hernández

Los comentarios están cerrados.