ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE SE DESPLAZA A BURGOS PARA DISPUTAR LA TERCERA JORNADA

El ALDRO Energía Independiente, disputará la tercera jornada de la Liga Heineken, esté próximo domingo 30 de septiembre, a las 12.30, en Burgos, en el Campo Municipal de San Amaro.

Hace muchos años que los “Bisontes” no visitan ese terreno de juego, el rival será el recién ascendido UBU Colina Clinic, antiguo Aparejadores de Burgos, el equipo de un histórico como Chucho Gadea, que a buen seguro estaría muy orgulloso y feliz de ver a su equipo en la máxima categoría.

El encuentro será dirigido por el colegiado internacional, Iñigo Atorrasagasti.

Los “verdes” escocidos con la derrota la pasada jornada ante uno de los “gallos”, Alcobendas, quizá demasiado abultada después de lo visto durante el desarrollo del encuentro, pero derrota, al fin y al cabo, que dejó varias lecturas al cuerpo técnico de los cántabros, y que está semana se han dedicado en trabajar esos errores y esa lógica falta de conjunción.

Los equipos “verdes” de estas últimas campañas, siempre han tenido el mismo denominador común, tardan algunas jornadas en asumir los nuevos sistemas de juego, motivada por la renovación de la plantilla, y la llegada de algunos miembros de la misma, casi con el pitido inicial de la temporada, y dan su mejor rendimiento a partir de la mitad de la primera vuelta de la competición.

Se pudo ver en Madrid, la falta de coordinación en el saque de lateral, jugada que requiere de mucho trabajo de coordinación, y que ya se viene trabajando en ello, así como en la melé, formación “favorita” de los de San Román, que además de fuerza se requiere mucha técnica y coordinación, así como la puesta en marcha del sistema defensivo.

Buen ambiente, mucho trabajo, mucho sacrificio en las numerosas sesiones de entrenamiento del ALDRO Energía Independiente, con la vista puesta en un rival, que ha debutado en la categoría dejando buenas sensaciones, salió derrotado ante Alcobendas en su debut a pesar de hacer un buen partido, sumando bonus defensivo y venció a La Vila a domicilio.

Ha formado un buen equipo Martín, con buenos fichajes y un fondo de banquillo amplio, lo que le permitirá tener garantías de hacer una buena temporada, fuertes y grandes adelante, con una tres cuartos, muy eficaz, y con el pie de Ascroft su medio apertura, que le da muchas garantías en los tiros a palos.

Los de Moziman sin bajas, estarán al completo para visitar San Amaro.

 

Los comentarios están cerrados.