ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE RECIBE AL LÍDER

El domingo será un día de fiesta en San Román, siempre que viene el “Quesos” lo es, el equipo más laureado de los últimos tiempos en el rugby patrio, actual campeón de liga y copa ibérica, con un palmarés envidiable, en el que los “bisontes” estuvieron a punto de arrebatarles uno de ellos, la Copa del Rey del 2014, y que finalmente se llevaron los de Valladolid.

La décima jornada de liga para el ALDRO ENERGÍA Independiente tendrá lugar el próximo domingo 2 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de San Román, este encuentro será dirigido por el colegiado asturiano David Castro.

Todos los ingredientes  para disfrutar de una mañana de rugby de alto nivel, un partido de “élite”, en el que nadie saldrá defraudado más allá del resultado, 

Los encuentros entre ALDRO y Quesos, siempre son de alta tensión, los “bisontes” siempre se crecen, no importa el potencial del rival, y es una de esas fechas que tienen marcadas en el calendario para dar la medida para el resto de la temporada.

Con tres importantes victorias consecutivas, el ALDRO Energía está en las posiciones altas de la tabla a tan solo seis puntos del triple empate en cabeza, porque no soñar, quintos en la tabla empatados con el Barça Rugbi que es cuarto, al acecho de los tropiezos de los de arriba.

En una liga de alta tensión, donde las previsiones se van al cubo de la basura cada fin de semana, ya que los teóricamente favoritos, salen derrotados en terrenos de juego donde en otras temporadas sería una quimera.

No en vano el VRAC perdió en su campo ante el Barça, y en el derbi ante El Salvador, venciendo con muchos apuros al Hernani en Landare por solo dos puntos.

La afición “verde” llenará San Román, para empujar a su equipo en busca de una victoria que buscan desde hace tiempo, se espera una gran afluencia de público, ya que además del atractivo del encuentro y de poder ver el mejor rugby que se puede ver ahora en España, lo cual supondrá una buena entrada, vendrán muchos aficionados desde Valladolid para apoyar a su equipo.

Los comentarios están cerrados.