ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE RECIBE A SANITAS ALCOBENDAS PARA CERRAR EL AÑO CON BUEN SABOR DE BOCA

Último partido del año 2018, partido de alto voltaje ante el segundo clasificado de La Liga Heineken, el Sanitas Alcobendas, correspondiente a la decimotercera jornada de liga, segunda de la segunda vuelta y donde ya no se hacen prisioneros y los equipos van a por todas en sus diferentes aspiraciones ligueras. Aldro Energía Independiente, ante uno de los equipos más exigentes de la liga, a volver nuevamente a reverdecer el triunfo de la temporada pasada en San Román. Los madrileños a por el liderato y la posibilidad de librarse de los cuartos de final.

Será este domingo 23 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de San Román, dirigidos por el catalán Marc Riera.

Los “verdes” vienen de un costoso, trabajado y gran triunfo en Urbieta ante el Gernika, en un auténtico barrizal, donde lo más difícil era mantenerse en pie, lograron una victoria merecida y que le coloca en puestos de Play Off.

Esta Liga Heineken, está siendo muy competida en todos los sentidos, por arriba lucha feroz por los dos primeros puestos entre VRAC, Sanitas y Chami, donde unos y otros van alternándose en la tabla, aunque el VRAC dio un golpe en la mesa la pasada jornada venciendo a su eterno rival y dejándole con el marcador a cero.

Entre los puestos cuarto y séptimo luchan en con un punto de diferencia entre ellos, Ordizia, 4º, con 35 puntos, Barça, 5º, con 34, Aldro Energía, 6º, con 33 y Santboi, 7º, con 32, entre ellos andarán los Play Offs.

En la zona media UBU Colina y Hernani, que este año está luchando para no pasar los apuros de temporadas anteriores para mantener la categoría.

Y abajo luchando por evitar el descenso y el play out, La Vila, con un poco de margen después de su última victoria, el histórico Cisneros y Gernika.

El domingo veremos un partido intenso y disputado, con algunos de los mejores jugadores de la liga sobre el césped artificial de San Román, con dos estilos de juego antagónicos, que darán, eso seguro, un buen espectáculo.

Los comentarios están cerrados.