ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE NO TUVO OPCIONES ANTE EL MEJOR VRAC DE LA TEMPORADA

Aldro Energía Independiente, propuso un juego de tú a tú al vigente campeón, pero se encontró ante el mejor VRAC Quesos Entrepinares de la temporada que no dio opciones.

Podíamos acudir a Valladolid con un planteamiento conservador, pero nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte vigente campeón y herido en el orgullo, después de los últimos resultados que les desposeían del liderato provisional de la Liga Heineken.

Los nuestros han sufrido mucho en esta segunda vuelta de la liga con una acumulación de la enfermería, que no ha permitido a los técnicos las rotaciones y el desgaste ha sido muy intenso en la plantilla. Además, cuatro partidos perdidos cuando estaban encarrilados han sido las dos situaciones que han marcado la temporada.

Chucho Moziman, nos resume el partido:

«El equipo llegaba a Valladolid con muchas ganas de jugar y sin presiones. Los 15 primeros minutos propusimos bastante juego y tuvimos la iniciativa para atacar pero a partir de ahí nos encontramos con un VRAC que jugó uno de los mejores partidos de esta temporada. Los jugadores fueron competitivos y salieron a dar todo al campo. De cara a la próxima semana, que es el último partido de la temporada, encararemos el partido contra el Santboi como si fuese una final más, cerrando la temporada de la mejor manera con un triunfo en Santander.»

Una vez que no podemos matemáticamente jugar los play off por el título, vamos a despedirnos de nuestra afición en San Román, ante el decano del Rugby nacional UE Santboina, con una victoria y buen juego.

Y desde el pitido final el domingo, que dará por concluida la temporada 2018-19, comenzamos con la planificación de la próxima Liga Heineken 2019-20, que ya hemos iniciado, para lograr un equipo muy competitivo para continuar disfrutando de la mejor Liga Heineken.

Foto: JCRFoto

Los comentarios están cerrados.