ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE FEMENINO A POR LA FINAL DEL GRUPO NORTE

Viajamos hasta tierras asturianas para disputar la final del play off, después de superar con nota las semifinales.

Nos enfrentamos en este nuevo reto de las Chicas de Oro, al Club local Gijón Rugby, campeón de la fase regular, con el que cosechamos un empate en el último enfrentamiento en San Román.

Posiblemente sea el partido más importante de las verdes en los últimos años que servirá, para dilucidar el campeón del grupo Norte y acudir a los play off finales como campeonas en los cruces con el grupo sur, donde jugarán simultáneamente la otra final del grupo Sur, El Salvador de Valladolid y Universidad de León Rugby Albeitar.

Nuestras chicas disputarán la final a las 17:00h en las instalaciones de San Lázaro (Oviedo-Asturias) el próximo sábado 2 de febrero. La clasificación final del grupo, en los siguientes horarios:
– 15:00 horas – 3º y 4º Puesto
– 17:00 horas – 1º y 2º Puesto.

El equipo ha tenido una semana de intenso entrenamiento, preparando a conciencia el exigente partido ante un rival que ha dominado la fase regular y en la que sólo ha cedido un empate ante las verdes en San Román.
Pero los Bisontes nunca se rinden y encaran el partido, con un tremendo respeto por un equipo contrario que ha sido claro dominador en el año, pero también muy motivadas por el último empate y por el crecimiento en el Rugby que han experimentado a lo largo de la temporada. El juego del Independiente, se ha incrementado, con un plan de juego muy bien interpretado y una defensa eficiente.

Desde el club deseamos realizar un 💥Llamamiento a todos los verdes 💥 para que acompañen a superar esta exigente Final a nuestro equipo femenino.

‼️Vamos Verdes‼️💪💚🏉