ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE 1971 SE MEDIRÁ AL BATHCO CRS EN EL RUTH BEITIA

Aldro Energía Independiente se desplaza hasta el complejo Ruth Beitia para disputar la 14J de la Liga Norte, con el objetivo de obtener un triunfo y consolidarse en la parte media de la liga.

Los Bisontes están desarrollando una liga en la que han obtenido triunfos importantes ante equipos diseñados para ascender. Nuestro objetivo en la temporada, es la formación de los jóvenes para continuar creciendo como jugadores, algunos de nuestros Bisontes ya han teniendo la oportunidad de entrar en convocatorias de la Liga Heineken y están entrenando duro para el futuro.

El partido del domingo lo encaramos como uno más en la liga, para consolidarnos en la parte media de la tabla, y poder acceder en la mejor posición a los play off finales.
En cuanto al juego, el equipo está desarrollando un plan en el que sus objetivos planteados son, conquista de calidad que permita un juego dinámico, con una defensa muy presionante.

Aunque CRS, es último en la clasificación y en partido de ida en San Román, se saldó con victoria clara de los verdes, los técnicos no desean confianzas y motivan al equipo para una adecuada gestión de nuestro plan de juego.

Nuestro técnico Pablo Velasco, nos comenta cómo están trabajando:
“Es un grupo Joven, en plena formación, estamos trabajando principalmente mantener una regularidad en el juego, con buena toma de decisiones, con una gestión del juego de acuerdo a nuestro plan de crecimiento. Sin presión por el resultado, pero compitiendo al máximo, en una categoría como es la primera de CyL muy exigente”.

‼️Vamos Vedes‼️.