¡¡AHORA TOCA EMPUJAR TODOS JUNTOS!!

Este inicio de temporada no está siendo fácil, pero debemos ser positivos y ver la luz al final del túnel. El exigente calendario con enfrentamientos directos con los equipos diseñados para luchar por los títulos no ha facilitado el inicio de Liga, tampoco las lesiones nos han ayudado, sin embargo, ayer el equipo, a pesar del resultado final, ha subido en competitividad. El equipo tiene que continuar creciendo, una lástima las últimas lesiones que lastran el fondo de banquillo ante un Santboi que comenzó muy metido en el partido y fue dominador del mismo. Los Bisontes propusieron un juego sin cuartel, pero los desajustes en el juego ordenado y errores no forzados provocaban un resultado final de (50-19), quizás muy severo, porque ayer el equipo ha jugado a por todas, con intensidad y hasta el final.

Tenemos que continuar trabajando y preparar nuestra particular Liga. Esta temporada toca remar todos juntos, por eso los verdes necesitamos vuestro apoyo al equipo, vuestra fuerza es más necesaria que  nunca.

Chucho Moziman, como es habitual al finalizar el partido nos ofrecía su visión del partido y del equipo…
” Debemos afrontar la situación con mucha tranquilidad y trabajo. Soy consciente de nuestras debilidades, pero también de nuestras fortalezas que son muchas. Hay que tener paciencia, nuestras oportunidades llegarán y ahí no podemos fallar. Confío en el equipo, hoy salieron a por todas y como me gusta “Se recargaron a palos”, eso no les puedo reprochar. También es verdad que nos marcan ensayos muy fácilmente y ahí ya tenemos detectado errores de placajes que tenemos que reconducir de inmediato, ya lo he hablado con el equipo al finalizar el partido. Les voy a exigir mucho en el entrenamiento, porque está en nuestra mano esta Liga. Para finalizar me gustaría realizar un llamamiento a la afición para que ofrezcan su apoyo incondicional al equipo, en las buenas y en las malas todos juntos, ahora nos hacéis más falta que  nunca.”

SUB23

‼️ORGULLOSOS DE NUESTROS BISONTES‼️

En San Román se jugó un partido muy competido ante un potente Barça. Los nuestros jugaron de poder a poder, el resultado final no refleja la igualdad en todo el partido. Tres detalles en el juego otorgaron la oportunidad al rival, y un equipo como el catalán, aprovecha al máximo cada recuperación y  no concede ventajas.

Los nuestros muy sólidos en el pack de delanteros, con una melé ordenada y touche que nos posibilitaba posesiones y ataques muy incisivos en la línea defensiva visitante, un juego vertical que les hacía emplearse a fondo en defensa a los blaugranas.
Los visitantes mantenían un juego con mayor continuidad y los nuestros con una defensa perfecta maniataban las embestidas. Al descanso se llegó con un ajustado (7-15).
La segunda parte fue una continuidad de la primera con ambos equipos atacando y defendiendo cada balón, un golpe de castigo nos acercaba (10-15). Ahí el Barça apretó y puso tierra por el medio, al final los nuestros comenzaron a dominar con más intensidad y pudieron subir al marcador varios ensayos muy trabajados y de bella ejecución.
En definitiva un paso más del equipo que partido a partido va progresando ante equipos de ligas más fuertes y acostumbrados a un ritmo de juego más alto.
Nuestro número 8 “popo” sufrió una lesión que le obligó a trasladarlo al hospital, ya en casa le deseamos una rápida recuperación, ánimo Rugbier.

‼️VAMOS VERDES‼️

Ir arriba