ACUERDO DE COLABORACIÓN DE SENOR Independiente con Abono 0

El SENOR INDEPENDIENTE alcanzó un acuerdo de colaboración con la empresa “Abono 0” con el objetivo de poder posibilitar a sus abonados y simpatizantes el carnet de la temporada 2018/2019 sin coste alguno. #AbonoCoste0

La Firma se celebró en la sede del club, con la presencia de Víctor Diego, Director de Abono Cero y, Juan Rodríguez Solórzano, Directivo del Club.

Adquirir el carnet a través de “Abono 0” es muy sencillo, ofrece a los Bisontes diferentes servicios que, en función de su contratación, generan un descuento, llegando a conseguir que, hacerse abonado del club no tenga coste alguno.

 

Ya tenéis el escudo del SENORIndependiente junto al de distintos clubes y deportes que también se adhirieron a esta magnífica iniciativa, podéis consultar en www.abonocero.com

En breve presentaremos la campaña de abonados de la temporada 2018-19,otra más para disfrutar del mejor Rugby de España en San Román.

Para que el abonado acceda a sus descuentos debe registrarse en la web (https://altas.abonocero.com/) y seleccionar a INDEPENDIENTE RUGBY CLUB, para disfrutar de los descuentos que, por la contratación, le ofrece cada entidad participante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Últimas Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir arriba