27 DE ENERO. ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE 1971 / FEMENINO

ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE 1971

LA CALZADA VS ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE 1971 (47-17)

El Senior 1971 se desplazaba este domingo hasta Gijón para enfrentarse a LA CALZADA. Se presentaba una plantilla muy joven, que respondía con mucho pundonor ante un rival que se maneja con buen desempeño en la Liga Norte.
Los bisontes con buenas destrezas, pero a estas alturas de temporada la gestión de lesiones se convierte en nuestro quebradero de cabeza y muchos de nuestros jugadores del 1971 disfrutan de minutos en la élite del Rugby, y nos pasa factura en la liga, pero lejos de la tristeza esto es una alegría para el club, disponer de jugadores en la Liga Heineken, dispuestos a competir en la máxima categoría de España.

Hoy el resultado no acompañó, La calzada solventó el partido con un claro (47-17), Y el 1971 a continuar formándose para futuros retos.
BRAVO EQUIPO‼️💪🏉💚

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

INDEPENDIENTE FEMENINO

CON UN RUGBY DE ALTOS KILATES INDEPENDIENTE FEMENINO, GANÓ (7-34) EN TORRELAVEGA.

Lo escribíamos en la previa, nuestras Chicas de Oro están preparadas para el reto.
Nos recibía un día de lluvia y mucho frió, de pleno invierno, con estas condiciones las verdes plantearon un partido perfecto, contundencia delante, y sobre todo posesión y territorialidad. Además, la defensa sin concesiones, maniataba al equipo local Universitario-Besaya, que no ponían fácil la victoria, con un rugby directo y muy presionante, pero se chocó con la defensa verde, además INDEPENDIENTE imponía su ataque con claridad, con largas posesiones y sin errores de manos, en condiciones climatológicas muy adversas,  las verdes dominaban e imponía su juego, en los primeros minutos marcábamos un ensayo para abrir el marcador (0-5) y poníamos la eliminatoria muy encarrilada, después del (48-24) de la ida. Al descanso un contundente (0-17).

La segunda parte se desarrolló de igual modo, con dominio de INDEPENDIENTE y defensa presionante local, con jugadas de espléndido Rugby y muy meritorias en su ejecución. En resumen un valioso resultado que nos posibilita el próximo sábado en Gijón, jugar la final del grupo norte que nos posibilita jugar por el campeonato de la Liga Norte, con las primeras clasificadas del grupo sur, y optar a continuar creciendo.

El próximo sábado Gijón, tendremos una cita muy importante, será la sede de la final del grupo Norte, en la que estarán las Chicas de Oro del club, también se jugará en la misma sede Antea de nuestra final, el partido por el tercer y cuarto puesto, un buen día para disfrutar del rugby apoyando y disfrutando con nuestro INDEPENDIENTE.

ENHORABUENA CHICAS, HOY HEMOS DISFRUTADO DEL RUGBY‼️💪💚🏉