ABÓNATE AHORA

  • Reserva de asiento numerado con su nombre.
  • Parking Vip en Instalación (hasta completar disponibilidad).
  • Acceso a todos los encuentros de liga que juguemos como local, incluido día del Club.
  • Descuento 20% en el merchandising del Club.
  • Accederán a la grada cubierta hasta completar aforo permitido.
  • Acceso a todos los encuentros de liga que disputemos como local. Excepto día de Club.
  • Descuento 10% en el merchandising del Independiente.
  • Acceso a la instalación en los partidos que disputemos como local.
  • Acceso a la instalación en los partidos que disputemos como local.

¿CÓMO ME HAGO SOCIO?

La Renovación/Alta se realizará ONLINE a través del siguiente formulario o descargártelo y envíalo junto con el justificante de pago a tesorero@independienterugbyclub1971.com.

MODALIDADES DE PAGO

Podrás efectuar el pago:
Mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de Independiente Rugby Club

ES52 0128 0382 1001 0006 8672 BANKINTER (importante indicar el nombre del Abonado ordenante)

Está expresamente prohibido el uso indebido de los carnets, siendo todas las modalidades de abono, personales e intransferibles, el club se reserva el derecho a solicitar la identificación a través del DNI, a todas las personas que accedan a los encuentros. El uso fraudulento producirá la retirada del carnet de abonado, sin derecho alguno a devolución.
Para la resolución de cualquier incidencia que pudiera plantearse será imprescindible la presentación del DNI original, por parte del titular del abono o cualquier otro documento que se requiera para verificar la identidad del mismo.
El Independiente Rugby Club, le informa que los datos facilitados por Vd. han sido incorporados, con las debidas medidas de seguridad, para su tratamiento, en un fichero automatizado e inscrito en la Agencia de Protección de Datos, cuyo responsable es el Independiente Rugby Club, ante quien puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con la dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
Del mismo modo, el independiente Rugby Club le informa que, exclusivamente, utilizará dichos datos con la finalidad de mantener una adecuada relación con sus asociados.

Ir arriba