SOMOS BISONTES

“SER UN BISONTE”, es algo más, es sentir los colores verde y blanco del Independiente Rugby Club, queremos que todos los verdes disfruten de todo el Club, del mejor Rugby de España con el equipo de División de Honor, la Escuela, el Femenino, que este año intentará el salto a la liga nacional, así como la recién creada Liga Nacional Sub23, pero también de todo el resto del Club, de su Academia de Jugadores, y de la multitud de acciones que realizamos cada año, con diversos colectivos a través de nuestra Fundación Rugby y Valores.

“LA CULTURA DEL INDEPENDIENTE ESTA ASENTADA DESDE EL AÑO 1971, EN EL ESFUERZO, EL RESPETO Y LA SOLIDARIDAD, SOMOS UN CLUB CON UN ALMA MUY GRANDE”….

Eso es para nosotros ser un Bisonte, así explicó en la presentación Jesús Celada, Directivo del Independiente y continúo…….”Nuestra historia es larga, con el Independiente además de poder disfrutar del mejor Rugby, podrás colaborar y disfrutar con todas las acciones que llevamos a cabo, a través de la Fundación Independiente Rugby y Valores, relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa, hemos implementado diversos programas, con diversos colectivos, algunos de ellos en riesgo de exclusión, como por ejemplo, nuestros programas de reinserción en las instituciones penitenciarias (Sí a las segundas oportunidades), Casas de acogidas de jóvenes en Cantabria, Rugby&Igualdad, y muchas otras que desarrollamos cada año, gracias al amplio y valioso número de voluntarios  que trabajan en el día a día para el Club, a los que les agradecemos su dedicación al club”.

“Por esto SOMOS BISONTES.

MODALIDADES DE ABONO

Con el carné de abonado 2019/20, podrás presenciar TODOS los partidos del Independiente R.C. (que juegue como Local), incluida la nueva Liga Sub23 en la que participará nuestro Senior 1971.
También podrás acceder a los partidos del equipo Femenino y de la Escuela.

Esta nueva temporada, con el fin de gestionar adecuadamente la asistencia y poder dotar de un control adecuado de todos los aficionados, se han establecido dos nuevos carnet para los más jóvenes, con unos importes simbólicos. Será obligatoria la aportación de copia del DNI en el alta.

Consultar con la Dirección del Club.

  • Acceso a TODOS los partidos de la Liga Heineken, incluido el día designado como día de ayuda al club, y resto de categorías.
  • Asiento reservado centrado en la tribuna, cercana al Palco.
  • Acceso a la Sede o Carpas del club en los eventos y los días de partido.
  • Acceso a viajar en el desplazamiento con el equipo, hasta completar plazas disponibles.
  • Acceso a TODOS los partidos de la Liga Heineken, incluido el día designado como día de ayuda al club y resto de categorías.
  • Asiendo reservado en los laterales de la grada.
  • Acceso a todos los partidos de la Liga Heineken y resto de categorías, excepto el día designado como ayuda al Club.
  • Acceso a todos los partidos de la Liga Heineken y resto de categorías, excepto el día designado como ayuda al Club.
  • Acceso a TODOS los partidos de la Liga Heineken, incluido el día designado como día de ayuda al club y resto de categorías.
  • Acceso a TODOS los partidos de la Liga Heineken, incluido el día designado como día de ayuda al club y resto de categorías.

Podrás efectuar el pago:
En metálico, exclusivamente en la Sede del club en San Román.
Mediante transferencia bancaria  o ingreso en la cuenta de Independiente Rugby Club
ES52 0128 0382 1001 0006 8672 (importante indicar el nombre del Abonado ordenante)

*Todos los abonos son generadores de descuentos en el Grupo Heras de Gasolineras, con un ahorro de 7cts/€ por litro repostado en sus gasolineras, en cada repostaje durante toda la temporada 2019/20, obtendrás importantes descuentos directos en el precio.

Ir arriba