ABÓNATE

VERDES, QUE OS QUEREMOS VERDES

Esta temporada os necesitamos más verdes que nunca

 

MAZABI SANTANDER INDEPENDIENTE lanza la campaña de Abonados 2021/22 para poder obtener el carnet de abonado de la División de Honor B, Sub23, Liga Femenina y Escuela.

El Independiente apuesta por continuar trabajando intensamente para fortalecer el Club desde la base pensando en el futuro, con la mejor calidad de los entrenamientos en la Escuela y trabajando con toda la ilusión para retornar a la DH. Continuar creciendo en todo club y en el Rugby en Cantabria es nuestro mayor objetivo.

Este año hemos apostado fuerte con el equipo Sub23, hemos sido uno de los clubes promotores en ampliar el número de participantes entre los equipos de DHB, para continuar creciendo con los más jóvenes en una categoría muy competitiva y que nos ayudará mucho en la formación y crecimiento de nuestros jugadores. Tenemos muchas expectativas puestas en el grupo Sub23.

En la Escuela vamos a continuar apostando muy fuerte con el objetivo de incrementar el potencial en cada una de las categorías. En cuanto a nuestro equipo Femenino, debe ser también un referente para el club y tenemos que trabajar para incrementar su potencial.

Además esta temporada 2021/22 cumplimos 50 años, un hecho muy relevante no solo para el Independiente, sino para el deporte en Santander y Cantabria. Esto nos motiva para continuar trabajando por un futuro próximo, en el que los jugadores formados en nuestra escuela tengan cada vez mayor protagonismo, con el máximo apoyo desde el club. Vamos a realizar una serie de eventos para rememorar como se merece nuestro aniversario y en los que os invitamos a todos a participar activamente.

Deseamos que sea una temporada espectacular en todos los sentidos, pero ahora más que nunca, necesitamos la fuerza de todos los Bisontes para continuar creciendo y desarrollando el Club, POR ESTE MOTIVO HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS NUESTROS AFICIONADOS para continuar recibiendo, como todos estos años vuestro apoyo.

Vamos a tener una INSTALACIÓN SEGURA EN SAN ROMÁN, con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del IMD.

En cuanto al lema de la campaña que hemos escogido, “VERDE, QUE OS QUEREMOS VERDES” deseamos sensibilizar a todos los Bisontes para que apoyen al Club en una temporada especial en su 50 cumpleaños y os acerquéis al vuestro Club siendo más verdes que nunca.

Las condiciones del abono serán iguales al año pasado, esperamos que todo el esfuerzo y trabajo del club sea de vuestro interés y nos apoyéis en esta nueva etapa que inicia el Independiente.

Me gustaría despedirme agradeciendo a todos la confianza y especialmente a  todos nuestros patrocinadores con Mazabi Santander a la cabeza, a las instituciones tanto al Ayto de Santander, al IMD y a la Consejeria de Universidades, Cultura y Deportes” su apoyo en este proyecto.

Gritemos todos juntos ‼️VAMOS VERDES‼️

Manuel Sánchez, Presidente del Independiente Rugby Club

MODALIDADES DE ABONO

Con el carnét de abonado 2021/22, podrás presenciar TODOS los partidos del Independiente R.C. (que juegue como Local), incluida la nueva Liga Sub23 en la que participará nuestro Senior 1971.
También podrás acceder a los partidos del equipo Femenino y de la Escuela.

  • Reserva de asiento numerado con su nombre.
  • Parking Vip en Instalación (hasta completar disponibilidad).
  • Acceso a todos los encuentros de liga que juguemos como local, incluido día del Club.
  • Accederán a la grada cubierta hasta completar aforo permitido.
  • Acceso a todos los encuentros de liga que disputemos como local. Excepto día de Club.
  • Acceso a la instalación en los partidos que disputemos como local.
  • Acceso a la instalación en los partidos que disputemos como local.

¿CÓMO ME HAGO SOCIO?

La Renovación/Alta se realizará ONLINE a través del siguiente formulario o si lo prefieres descargártelo y envíalo junto con el justificante de pago a tesorero@independienterugbyclub1971.com.

MODALIDADES DE PAGO

Podrás efectuar el pago:
Mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de Independiente Rugby Club

ES52 0128 0382 1001 0006 8672 BANKINTER (importante indicar el nombre del Abonado ordenante)

Está expresamente prohibido el uso indebido de los carnets, siendo todas las modalidades de abono, personales e intransferibles, el club se reserva el derecho a solicitar la identificación a través del DNI, a todas las personas que accedan a los encuentros. El uso fraudulento producirá la retirada del carnet de abonado, sin derecho alguno a devolución.
Para la resolución de cualquier incidencia que pudiera plantearse será imprescindible la presentación del DNI original, por parte del titular del abono o cualquier otro documento que se requiera para verificar la identidad del mismo.
El Independiente Rugby Club, le informa que los datos facilitados por Vd. han sido incorporados, con las debidas medidas de seguridad, para su tratamiento, en un fichero automatizado e inscrito en la Agencia de Protección de Datos, cuyo responsable es el Independiente Rugby Club, ante quien puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con la dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
Del mismo modo, el independiente Rugby Club le informa que, exclusivamente, utilizará dichos datos con la finalidad de mantener una adecuada relación con sus asociados.

Ir arriba