“GRACIAS A LA FUERZA DE TODOS, ESTAMOS PREPARADOS”

Estamos preparados a pesar del Covid. El INDEPENDIENTE lanza la campaña de Abonados 2020/21 para poder obtener el carnet de abonado de la División de Honor, Sub23, Liga Femenina y Escuela. En palabras de Juan Rodríguez, directivo del Club, El Independiente apuesta por continuar trabajando intensamente para fortalecer el Club desde la base pensando en el futuro. En 2021 cumplimos 50 años, esto nos motiva para continuar trabajando por un futuro próximo, en el que los jugadores formados en nuestra escuela tengan cada vez mayor protagonismo, con el máximo apoyo desde el Club.

Somos conscientes que será una temporada con muchas incertidumbres, pero ahora más que nunca necesitamos la fuerza de todos para continuar creciendo y desarrollando el Club, POR ESTE MOTIVO HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS NUESTROS AFICIONADOS para continuar recibiendo, como todos estos años, su apoyo.

Vamos a tener una NUEVA INSTALACIÓN Y SEGURA EN SAN ROMÁN, con el apoyo del Ayuntamiento de Santander, que en próximos días será una realidad.

En cuanto al lema de la campaña que hemos escogido, “GRACIAS A LA FUERZA DE TODOS, ESTAMOS PREPARADOS” Juan Rodríguez indicó,  el Independiente es optimista y deseamos sensibilizar a todos los Bisontes para que apoyen al Club en una temporada atípica, en el que el deporte puede ser un ámbito idóneo para tratar con responsabilidad y esfuerzo el regreso a la normalidad. Queremos que todos nuestros jóvenes se formen en un deporte inclusivo y solidario, podemos contribuir mucho a la sociedad de Santander y Cantabria, divulgando un ambiente sano y responsable.

En esta temporada nos hemos visto obligados a realizar una modificación en los tipos de abonos, puesto que el aforo en la instalación será limitado, con el fin de dotar de las máximas medidas de seguridad y cumplir con todos los protocolos, con un distanciamiento adecuado en la grada con asientos que no estarán disponibles para el uso, así como otras medidas de seguridad de las que iremos informando. Esta temporada será obligatorio presentar un carnet o entrada en cada encuentro, con el fin de mantener en todo momento la gestión adecuada de la capacidad de la instalación.

Por este motivo se han establecido dos nuevas modalidades para los jóvenes a unos precios simbólicos muy reducidos.

MODALIDADES DE ABONO

Con el carnét de abonado 2020/21, podrás presenciar TODOS los partidos del Independiente R.C. (que juegue como Local), incluida la nueva Liga Sub23 en la que participará nuestro Senior 1971.
También podrás acceder a los partidos del equipo Femenino y de la Escuela.

  • Reserva de asiento numerado con su nombre.
  • Parking Vip en Instalación (hasta completar disponibilidad).
  • Acceso a todos los encuentros de liga que juguemos como local, incluido día del Club.
  • Descuento 20% en el merchandising del Club.
  • Accederán a la grada cubierta hasta completar aforo permitido.
  • Acceso a todos los encuentros de liga que disputemos como local. Excepto día de Club.
  • Descuento 10% en el merchandising del Independiente.
  • Acceso a la instalación en los partidos que disputemos como local.
  • Acceso a la instalación en los partidos que disputemos como local.

CÓMO ME HAGO SOCIO

La Renovación/Alta se realizará ONLINE a través del siguiente formulario o descargártelo y envíalo junto con el justificante de pago a tesorero@independienterugbyclub1971.com.

MODALIDADES DE PAGO

Podrás efectuar el pago:
Mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de Independiente Rugby Club

ES52 0128 0382 1001 0006 8672 BANKINTER (importante indicar el nombre del Abonado ordenante)

Está expresamente prohibido el uso indebido de los carnets, siendo todas las modalidades de abono, personales e intransferibles, el club se reserva el derecho a solicitar la identificación a través del DNI, a todas las personas que accedan a los encuentros. El uso fraudulento producirá la retirada del carnet de abonado, sin derecho alguno a devolución.
Para la resolución de cualquier incidencia que pudiera plantearse será imprescindible la presentación del DNI original, por parte del titular del abono o cualquier otro documento que se requiera para verificar la identidad del mismo.
El Independiente Rugby Club, le informa que los datos facilitados por Vd. han sido incorporados, con las debidas medidas de seguridad, para su tratamiento, en un fichero automatizado e inscrito en la Agencia de Protección de Datos, cuyo responsable es el Independiente Rugby Club, ante quien puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con la dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
Del mismo modo, el independiente Rugby Club le informa que, exclusivamente, utilizará dichos datos con la finalidad de mantener una adecuada relación con sus asociados.

Ir arriba